Resuelve tus dudas sobre devoluciones

En Saola, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Si decides que un artículo no es para ti, te ofrecemos un proceso de devolución sencillo y transparente. A continuación, te proporcionamos todos los detalles sobre cómo realizar una devolución con nosotros.

Plazos para Devoluciones
 

Las clientas tienen un plazo de 15 días desde la fecha de compra para solicitar una devolución. Es importante que el artículo esté en condiciones originales, sin signos de uso y con las etiquetas intactas. Recuerda que algunos artículos, como lencería, trajes de baño, ropa de fiesta. (Brillos y lentejuelas ) no son elegibles para devolución por razones de higiene. Tampoco artículos rebajados o en promoción.

Requisitos para la Devolución
 

1. Empaqueta el artículo que deseas devolver de manera segura. 2. Incluye el recibo de compra. 3. Envía el paquete a la dirección que te proporcionaremos al contactar nuestro servicio al cliente.

Tiempo de espera y Reembolso

Una vez que recibamos el artículo devuelto y confirmado su estado, emitiremos una tarjeta regalo/descuento para pagar en nuestra tienda por el valor del articulo devuelto. No hacemos reembolso.

Excepciones y Circunstancias Especiales

Aunque nos esforzamos en revisar cada artículo antes del envío, se pueden dar casos excepcionales, como artículos dañados o defectuosos, por favor contáctanos dentro de las 24 horas tras recibir tu pedido. Nos esforzamos por solucionar cualquier inconveniente y asegurarnos de que estés completamente satisfecha. No dudes en acudir a nuestro equipo de soporte para cualquier duda. Después de ese plazo no aceptamos reclamaciones de este tipo.

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