En Saola, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Si decides que un artículo no es para ti, te ofrecemos un proceso de devolución sencillo y transparente. A continuación, te proporcionamos todos los detalles sobre cómo realizar una devolución con nosotros.
Las clientas tienen un plazo de 15 días desde la fecha de compra para solicitar una devolución. Es importante que el artículo esté en condiciones originales, sin signos de uso y con las etiquetas intactas. Recuerda que algunos artículos, como lencería, trajes de baño, ropa de fiesta. (Brillos y lentejuelas ) no son elegibles para devolución por razones de higiene. Tampoco artículos rebajados o en promoción.
1. Empaqueta el artículo que deseas devolver de manera segura. 2. Incluye el recibo de compra. 3. Envía el paquete a la dirección que te proporcionaremos al contactar nuestro servicio al cliente.
Una vez que recibamos el artículo devuelto y confirmado su estado, emitiremos una tarjeta regalo/descuento para pagar en nuestra tienda por el valor del articulo devuelto. No hacemos reembolso.
Aunque nos esforzamos en revisar cada artículo antes del envío, se pueden dar casos excepcionales, como artículos dañados o defectuosos, por favor contáctanos dentro de las 24 horas tras recibir tu pedido. Nos esforzamos por solucionar cualquier inconveniente y asegurarnos de que estés completamente satisfecha. No dudes en acudir a nuestro equipo de soporte para cualquier duda. Después de ese plazo no aceptamos reclamaciones de este tipo.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.